2 métodos para hacer crecer tu barba y bigote

Comparte en tus redes sociales

La barba de un hombre es un símbolo de masculinidad y madurez, sin mencionar que es un atractivo visual para muchas mujeres. Todos hemos querido tener esa barba que nos haga distinguir del resto, y que nos haga ver más masculinos. Si eres de aquellos a los que no le crece nada de barba, o eres de los que le sale muy poca barba, aquí tienes tres métodos que seguramente te servirán para hacer crecer esa barba que tanto deseas.

1.- Tomate

Este método es uno de los más eficientes, y al 80% de los hombres que lo utilizan les ha servido de maravilla. El método consiste en:

  1. Colocar un tomate partido en 4 partes en la licuadora.
  2. Ya que tengas una mezcla bien licuada, colócala en un recipiente pequeño.
  3. Aplica la mezcla en las zonas donde quieres que te salga la barba, y déjala de 15 a 20 minutos.

Aplícalo cuatro veces por semana, o turna un día aplicarlo y otro no sucesivamente. ¡En tres meses notarás resultados excelentes!

Te recomiendo estar rasurado antes de aplicar la mezcla del tomate en la cara, ya que los vellos de la cara evitan el contacto directo con la piel y los resultados no serán los mismos. Y recuerda, la constancia es vital para ver resultados.

Aquí un video explicando paso a paso este método.

2.- Aceite de Eucalipto

Este aceite lo puedes encontrar en las tiendas naturistas, y tiene un precio muy accesible. Lo mejor de todo es que una botellita de aceite te durará meses, ya que realmente es muy poco lo que se utiliza. Si ya te sale barba, pero el vello es muy delgado y deseas que tu barba sea más gruesa, este método sin duda es para ti. Aquí los pasos:

  1. Pon un poco de aceite en la yema de tus dedos, de una mano únicamente, te recomiendo que metas los dedos a la botella.
  2. Aplícalo en tu cara en las zonas donde quieras que te salga barba, dando masajes con la yema de tus dedos en espiral durante 5 minutos continuos, el masaje es muy importante, recuérdalo.
  3. Deja el aceite durante 20 minutos, y después retíralo lavando tu rostro con jabón neutro, te recomiendo que este método lo apliques antes de bañarte, para que al bañarte el aceite se pueda quitar completamente de tu rostro

De preferencia aplica este método dejando pasar dos días después de cada aplicación del aceite, o bien 3 veces por semana. Es importante que no utilices este método diariamente ya que se te puede poner la piel grasa o te pueden empezar a salir granos, por ello no hay que abusar de ello. Pero sin duda un método eficiente.

Aquí un video explicando el método paso a paso:

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *