5 Lugares en México que probablemente no conocías

Comparte en tus redes sociales

5 lugares de México que probablemente no conocías

México es un país con una infinidad de lugares para visitar, nunca deja de sorprendernos con tal variedad. Aquí encontrarás una muestra de estos lugares, que en probablemente no conozcas, pero vale la pena hacerlo.

1.- Monterreal

¿Alguna vez has querido esquiar? ¡Monterreal es una buena opción!  Monterreal es una estación de esquí alpino ubicado en el municipio de Arteaga al sureste del estado de Coahuila . El lugar cuenta con dos pistas de esquí con instalaciones adecuadas para que la gente practique el esquí durante todo el año. Una gran opción para ir a esquiar.

 

2.- Islas Marietas  

¡Una playa escondida en una isla! Las Islas Marietas son uno de los paraísos más bellos y curiosos de México. Ubicadas cerca de la costa de Nayarit, se encuentra la famosa “Playa Escondida”, la cual es uno de los principales motores de turismo en esta zona, sin duda un auténtico paraíso y un paisaje fenomenal. ¿Te imaginas una playa dentro de una pequeña isla?

 

3.- Las Pozas de Xilitla

Xilitla es uno de los 58 municipios en el estado de San Luis Potosí. De este lugar se destacan las Pozas de Xilitla, una zona arquitectónica con un toque surrealista creado por Edward James entre 1960 y 1970. ¡Te sorprenderás de la arquitectura que puedes encontrar aquí! Vaya que es un lugar que merece ser visitado.

 

4.- Grutas de Tolantongo

Ubicadas en el estado de Hidalgo, las grutas de Tolantongo no pueden pasar desapercibidas. Nos ofrece un paraíso natural, ríos y las grutas, las cuales son bellísimas. Pero además de tener este paraíso, en Tolantongo se encuentra “Paraíso Escondido”, un parque perfecto para ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Y también podemos encontrar los jacuzzis con una vista privilegiada. ¡Un oasis perfecto!

 

5.- Bacalar

Considerado como un pueblo mágico, Bacalar se encuentra a un lado de una laguna que presenta siete tonos de azul en el agua, increíble ¿no? Es un lugar ideal para ir a bucear y nadar. Bacalar fue fundado por los mayas cerca del año 415 d.C. con el nombre de Sian Ka’an Bakhalal, con la finalidad de detener los ataques piratas que llegaban desde el Mar Caribe. ¡No puedes dejar de ir!

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *